miércoles, 22 de mayo de 2013

Intenta el PRI de Oluta amedrentar a Licha Domínguez



Que el PRI de Oluta intenta

intimidar a la candidata del

PRD Licha Domínguez





*** Que la mandaron a fotografiar cuando se hallaba en el domo esperando el pago de la pensión de sus padres que están dentro del programa “65 y Más”.

Oluta.- Para Licha Domínguez Gutiérrez, el alcalde Fernando Kuri y el candidato del PRI Pastor Cruz González están violentando las elecciones municipales al mandar a una persona, al parecer sobrino del candidato a alcalde, a fotografiarla, cuando se hallaba en el domo esperando el pago de las pensiones de sus padres del programa 65 y Más.
Manifestó la política del PRD en este municipio que el mandarla a fotografiar posiblemente es con la intención de intimidarla o para decir al rato que andaba haciendo proselitismo, sin embargo señaló que ella se hallaba sentada, esperando su turno para poder recoger la pensión de sus padres.
Indicó que a la mejor Kuri y Pastor tienen miedo, posiblemente han hecho encuestas y sienten que van muy abajo con su candidato. O a la mejor intentaron provocarla para ver si realizaba alguna agresión, física o verbal, en contra del sujeto al que mandaron a fotografiarla.
Sin embargo, explicó que su mamá se halla enferma de cáncer terminal, por lo que es imposible que vaya al domo a recoger su pensión, siendo ella (Licha Domínguez) la persona que está habilitada para cobrar esos recursos y era el motivo por el que se hallaba en ese lugar.
Agregó que también su padre, don Natividad Domínguez Cruz, es beneficiario del programa y tampoco pudo ir, por lo que ella sería la persona que cobraría ese recurso por él. Lo que sí considera un delito electoral, es que la autoridad de este municipio y su candidato, estuvieran llamando a los abuelitos a las oficinas de la COMUDE para pedirles, tal vez, el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario