jueves, 22 de noviembre de 2012

Familiar de Fidel Herrera

Asesinan a Edgar Hazz!

image
EN VILLA AZUETA

* Tenía un cable enrollado en el cuello

José Azueta, Ver..- (Agencias).- De nueva cuenta azota la violencia en el municipio de José Azueta y lo peor que no hay autoridad alguna que se faje los pantalones y esclarezcan varios crímenes que se han perpetrado en la entidad, pero sobre todo en este rincón de los llanos del sotavento, siendo un compañero de varios medios de comunicación que fue víctima de un atentado donde le quitaran la vida de una manera violenta.
Cabe hacer mención que el Ing. Edgar Hazz Herrera, era comunicador columnista del diario oficial de Xalapa, además de que se destacó en este municipio por ser el vocero oficial de la presidenta del DIF municipal en la administración de Ginés Diez, pariente cercado del ex gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán y hermano del dueño de uno de los medios más destacados en la novia del sol.
Los terribles hechos se suscitaron el pasado fin de semana, donde a pesar del fuerte hermetismo de las autoridades ministeriales, quienes recibieron órdenes del gobierno estatal de no informar detalles del caso, se estableció ante autoridades municipales que Edgard Haaz Herrera, fue estrangulado con un cable de acero quemado cuando pernoctaba en su casa.
Por este hecho se inició la averiguación previa 215/AZUE/2012, donde se informó que tenía su domicilio en la calle Hidalgo número 106 de la colonia centro en este municipio, mismo que al parecer tenía cerca de tres días de muerto, pues se alertaron sus vecinos por el aroma nauseabundo que destilaba, además de que su casa era ocupada para realizar actividades dentro del ámbito político, debido a este crimen se inició una movilización policiaca donde se encuentran investigando este atentado. (Tomado de Notiver/ 22 de noviembre del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario