jueves, 9 de febrero de 2012

Electrificará Judith Fabiola la colonia Cirilo Vázquez


La alcaldesa cumpliendo su palabra empeñada. La luz será una realidad en la colonia "Cirilo Vázquez" (antes Los Gavilanes).


Hechos no palabras. Empleados de la CFE iniciaron los trabajos "sembrando" los postes.


*** Dan el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a unos cinco mil habitantes.

El Ayuntamiento de Acayucan que preside la licenciada Judith Fabiola Vázquez Saut, gestionó ante el gobierno federal, a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la electrificación para la colonia Cirilo Vázquez.
Hoy es una realidad, se iniciaron los trabajos de la obra para electrificación en la colonia más grande del municipio, “Cirilo Vázquez”, donde estuvieron presentes, el Ing. Ismael Castillo Domínguez, representante del gobierno municipal, que encabeza la Lic. Judith Fabiola Vázquez Saut y el Ing. Rey David Jiménez Guzmán, gerente divisional de la División de Distribución Oriente de la CFE y el Ing. Carlos Jiménez Zavala superintendente general de la zona CFE división Oriente zona Coatzacoalcos
; quien destacó el gran trabajo de la presidenta municipal por gestionar esta obra de gran trascendencia para los colonos, beneficiando a más de 5 mil habitantes
Concluyó el acto con el banderazo de inicio de obra, que tendrá 4 meses como periodo de ejecución. Los habitantes de la colonia Cirilo Vázquez estuvieron presentes en el inicio de la obra quienes están muy agradecidos con las gestiones de la alcaldesa municipal, cumpliendo su compromiso adquirido con el pueblo con trabajo incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario