martes, 24 de enero de 2012

ENROCADOS!

Tomás Carrillo, Carlos Hernández, Genaro Mejía, Rafael Vázquez y Juan de Dios Sánchez.

Por NOE ZAVALETA/AVC

El Gobierno de Veracruz tomó protesta la noche de este lunes a cinco nuevos servidores públicos, en la sala de banderas del Palacio de Gobierno.
En un breve acto que apenas duro diez minutos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, le tomó protesta a Tomás Carrillo Sánchez como nuevo Subsecretario de Gobierno en sustitución de Erick Lagos Hernández, nuevo líder estatal del PRI.
A Carlos Hernández Martínez, hoy ex director de Patrimonio del Estado, quien toma el lugar de Fernando Charlestón Salinas, quien buscará la diputación federal por el distrito de Coatepec.
A Genaro Mejía de la Merced, ex diputado federal, ahora nuevo Director General de Ganadería y Pesca, a Rafael Vázquez Martínez como nuevo Director de Patrimonio del Estado y a Juan de Dios Sánchez Abreu como nuevo Director de Política Regional.
En un mensaje de 4 minutos con 58 segundos de duración, Duarte de Ochoa aseguró que estos cambios se hacen para relanzar el impulso de la actual administración estatal con orden y eficacia.
A los cinco nuevos funcionarios –dos de ellos, enroques del gabinete- les exigió conducirse con orden, eficacia, transparencia, apego irrestricto a la ley, cercanía con la sociedad y siempre buscando el camino de la prosperidad.
El Ejecutivo del Estado expresó la amistad y respaldo tanto a los funcionarios que dejaron la administración estatal, como a los que llegan, aseguró que quienes tomaron protesta la noche del lunes, son servidores públicos de “probada capacidad”.
En el caso de Tomás Carrillo, es rescatado del cuerpo de asesores, luego de que fuera destituido de la titularidad de la Sedarpa, cargo que ocupó en el inició del sexenio y por el cual tuvo que dejar la diputación federal. (Tomado de Notiver/ 24 de enero del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario