martes, 21 de junio de 2011

Desafío del crimen¡

Y va de nuez!



*** Asesinan a periodista de Notiver, a su esposa y a su hijo en su hogar
*** Duarte: No habrá impunidad, sino mayor firmeza contra la delincuencia.


Por Erick Viveros


Veracruz, Ver.- El periodista Miguel Ángel López Velasco, “Milo Vela”, así como dos integrantes de su familia, fueron asesinados la madrugada de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia López Arias, de esta ciudad y puerto.
El destacado columnista del periódico local Notiver, fue ultimado por desconocidos a las cinco de la mañana aproximadamente, en la casa de dos niveles ubicada en el cruce vial de San Jerónimo y Villa Pich, de la referida colonia porteña.
Junto con Milo Vela, fueron ejecutados también su esposa Agustina Solano y su hijo Misael López Solana.
La administración de Javier Duarte calificó este triple crimen como “indignante”, que conmueve al gremio periodístico y la sociedad en su conjunto, “y el cual se investigará y esclarecerá”.
Se informó que la Procuraduría General de Justicia inició con investigaciones en relación al triple homicidio.
En un comunicado, el Gobierno de Veracruz asegura que no dará un paso atrás en la lucha contra los delincuentes, que trabajará todos los días “para mantener y asegurar la tranquilidad de los veracruzanos, que en los hechos se ha traducido en una serie de acciones y resultados en coordinación con las Fuerzas Armadas y el gobierno Federal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario