martes, 21 de junio de 2011

Confirman muerte de mando policial de Ciudad Isla


*** Revelan los nombres de las personas heridas en balacera

Corresponsalía


Ciudad Isla (Veracruz).— Autoridades federales confirmaron el deceso del coordinador de la policía municipal de Ciudad Isla, Ricardo Reyes, mejor conocido como “Richard”, luego de que recibiera al menos 8 impactos de bala en diferentes partes de su humanidad tras un enfrentamiento a balazos en un lote de carros, ubicado sobre la avenida Raúl Sandoval.
Además, revelaron que las personas heridas responden a los nombres de: Jorge Segura Cruz, de 36 años de edad; Leonardo Málaga Martínez, de 26 años de edad y Juan Jesús Mánica, de 55 años de edad.
De acuerdo a información proporcionada por políticos de esta demarcación piñera, Ricardo Reyes “Richard” era un fuerte aspirante a ser candidato a presidente municipal.
Por otra parte, las calles de Ciudad Isla lucen replegadas de policías de los distintos niveles, quienes buscan a los implicados en este cruento ataque.
De igual forma, elementos del Ejército Mexicano han instalado puestos de revisión en los límites de este municipio, a fin de controlar esta zona de la Cuenca del Papaloapan.
(Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 21 de junio del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario