miércoles, 15 de junio de 2011

Ataque criminal contra conocida dama de Los Tuxtlas


*** El crimen conmueve a la sociedad tuxtleca *** El gobierno permite el embate delincuencial.


Por la Corresponsalía de El Piñero de la Cuenca.


Región de los Tuxtlas.- Ahora es la delincuencia común la que está cometiendo sangrientos ataques en agravio de personas pacíficas de esta región del estado de Veracruz, ante la complacencia de las autoridades, que nada hacen por salvaguardar la integridad física de la ciudadanía. Así lo estableció El Piñero de la Cuenca, medio de comunicación de los estados de Veracruz y Oaxaca.
Un ejemplo de la escalada criminal que se ha desatado en las últimas horas en esta zona del lado veracruzano, es el ataque armado que cobró la vida de una conocida señora que en vida llevó por nombre Carmen Hernández, quien fue asesinada por dos jóvenes tras ingresar a su domicilio para asaltarla.
Los maleantes golpearon a la ama de casa de la tercera edad con un tubo, a quien le asestaron diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo hasta provocarle la muerte, informaron cuerpos policiacos a El Piñero de la Cuenca.
Gravemente herida, doña Carmen fue trasladada a la clínica del Seguro Social de San Andrés Tuxtla, donde dejó de existir a causa de los severos golpes que recibió en la cabeza de manos de sus verdugos.
El cabecilla de la banda asesina logró evadir la acción de la justicia, no así Arely Rodríguez Toto, quien fue atrapada por policías cuando se encontraba escondida debajo de una cama, tratando de pasar inadvertida cuando ingresaron los uniformados a inspeccionar el lugar de los hechos.
Probablemente, a la muchacha no le dio tiempo escapar, ya que la presencia policiaca se lo impidió, por lo que no le quedó más remedió que ocultarse debajo de la cama, aunque de nada le sirvió porque fue descubierta por los guardianes de la ley, quienes tras detenerla, la pusieron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá, en las próximas horas, su situación jurídica, precisaron las autoridades policiacas a El Piñero de la Cuenca.
Cabe hacer mención que el sangriento y cobarde asesinato fue cometido por la delincuencia común en pleno centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde últimamente se han perpetrado diversos ataques armados en perjuicio de la impotente sociedad tuxtleca, que no sabe a quien a acudir para pedir ayuda ante el embate de la delincuencia.
El trágico suceso, que estremeció este miércoles a la sociedad de San Andrés Tuxtla, ocurrió cerca de las 11 horas, en la calle 7 de Agosto esquina con Constitución, en el centro de la ciudad.
La malograda y respetada señora era madre del conocido político y ex síndico Rafael Quinto Hernández, revelaron fuentes a El Piñero de la Cuenca. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 15 de junio del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario