lunes, 31 de enero de 2011

“No he renunciado al PRD ni me voy al PRI”: Brenda Reyes

*** Tiene 20 años de militar dentro del perredismo *** Son rumores mal fundados *** Existe buena propuesta por parte del gobernador de trabajar en conjunto, con pluralidad, inclusión y autonomía *** “En la Legislatura ya no debe de haber partidismo, se trabaja para toda la ciudadanía”, dijo la vicepresidenta del Congreso Local.

Acayucan.— La diputada Brenda Abigail Reyes de Condado señaló tajante que ella no ha renunciado al PRD ni se va al PRI. Sólo son rumores mal fundados. Que dentro de la bancada de su partido había faltado coordinación y diálogo, pero que ya puso las cartas sobre la mesa y las cosas se arreglaron.

Al preguntarle a la vicepresidenta del Congreso Local qué había sobre el rumor de que dejaba el PRD y que se iba al PRI, contestó:

“Hasta el momento no hay nada, yo tengo 20 años de militancia dentro de mi partido, son cuestiones muy distintas las que se están manejando, quisiera aclarar que comenté que dentro de la bancada iba a ser independiente, pero nunca hablé que iba yo a dejar al PRD, jamás. Dentro de la bancada había falta de coordinación y de diálogo, ya nos sentamos, platicamos y pues esperemos que en esta etapa, prevalezca el diálogo”.

¿Entonces no hay nada de que iba a renunciar al PRD y pasarse al PRI?, le insistió el reportero y ella indicó:

“No, no, no hay nada, yo permanezco dentro del PRD y les recuerdo que en la Legislatura ya no debe de haber partidismo, se trabaja para toda la ciudadanía en general y sobre todo en esta representación del Congreso, ser la vicepresidenta es representar al Congreso en todo el Estado, entonces no estamos viendo cuestiones partidistas, vamos a trabajar todos los diputados para toda la ciudadanía”.

¿Entonces usted es institucional?

Sí, institucional, el trabajo es así, sabemos que hay buena intención, buena propuesta por parte del señor gobernador de trabajar en conjunto, con pluralidad, inclusión y autonomía, también dentro de la Legislatura, todos creo yo que tenemos ese fin primordial, trabajar por la ciudadanía, trabajar por Veracruz y desarrollar sobre todo el sureste veracruzano.

Si ya dialogó con la bancada del PRD - Convergencia ¿cómo van las cosas?

Ya pusimos las cartas sobre la mesa, hay diálogo, hay coordinación, ya platiqué con el compañero de Convergencia, ya platiqué con mi compañero Franco, debe haber cordialidad, información y comunicación, vamos a seguir dentro de la bancada, de no ser así, entonces sí otra cosa sería, pero ya sería en la tercera etapa.

¿Puro rumores entonces?

Puros rumores, son especulaciones mal fundadas, les comento a los amigos de los medios y a la ciudadanía que soy perredista, estoy trabajando por la ciudadanía en general, desde luego para algunos perredistas que van, solicitan el apoyo y ahí estamos con las puertas abiertas y no preguntamos de qué partidos son, de dónde provienen, trabajamos por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario