martes, 5 de octubre de 2010

Show de Laura Bozzo por el robo de un anillo de diamantes

*** Gritó: "!Qué aparezca el desgraciado que robo el anillo!".

Por ALBERTO AYALA ROJAS

A la voz de "!Qué aparezca el desgraciado que robo el anillo!", Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como Laura Bozzo presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, por el robo que sufrió de un anillo de diamantes con valor de dieciocho mil 500 dólares, regalo de su padre, que desapareció de la caja fuerte del hotel Fiesta Americana donde se hospedaba.
La presentadora de televisión, de uno de los programas de mayor audiencia en Latinoamérica, compareció ayer ante la Agencia Segunda del Ministerio Público de Boca del Río, donde iniciaron la investigación ministerial 766/2010/II, contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo de la valiosa joya, que tiene un costo sentimental invaluable para ella.
Laura Bozzo indicó en su denuncia ante la fiscalía, que estaba hospedada en la habitación 442 del hotel Fiesta Americana del municipio de Boca del Río, ya que ha estado cubriendo información de las inundaciones y los damnificados de Tlacotalpan en el estado de Veracruz, haciendo enlaces con programas de la empresa Televisa.
La también abogada peruana-mexicana mencionó a las autoridades, que el pasado jueves salió a la zona sur de la entidad, con su equipo de trabajo, por lo que solicitó al personal de seguridad del citado hotel, que le abriera la caja fuerte donde ella tenía guardadas sus alhajas, entre éstas el referido anillo.
Hasta el pasado sábado Laura Bozzo regresó al hotel Fiesta Americana, y volvió a guardar bajo llave sus prendas de valor, y por cuestiones de su trabajo tuvo que volver a salir, ésta ocasión al puerto de Alvarado, pero ahí descubrió que ya no estaba el anillo que le regalo su padre.
Cuando abrieron la caja fuerte, aparecieron las demás joyas menos el anillo de platino con diamantes, con valor de 18 mil 500 dólares, recuerdo de su papá, por lo que acudió con el encargado de la gerencia, sin embargo nunca apareció el alhaja, por lo que ella presentó la denuncia ante la Procuraduría. (Tomado de Notiver/ 5 de octubre del 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario