viernes, 6 de agosto de 2010

A lavador de carros se las reventaron a golpes


*** Que quienes lo detuvieron y torturaron fueron presuntos elementos de la Marina.

Por YOLANDA ORDAZ
Fotos Gabriel Huge

El lava-carros Alejandro Alfonso Ramos apareció abandonado en un terreno baldío de la colonia Pocitos y Rivera, con huellas de brutal golpiza y tortura que recibió a manos de presuntos elementos de la Marina, que le aseguraron que ya sabían a qué se dedicaba porque eran de Inteligencia militar.
El lesionado apenas podía hablar, pero relató que fue detenido a las tres de la madrugada cuando caminaba por la avenida 5 de Mayo, y Mario Molina, del centro histórico de este puerto.
Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este jueves, en un terreno deshabitado que se ubica en la calle 14, y Echeven, de la mencionada colonia Pocitos y Rivera.
En ese lugar fue abandonado el lesionado para que lo rescataran, los vecinos al verlo que necesitaba atención médica procedieron a llamar a la Policía y a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.
El herido no se podía mover, estaba en posición boca abajo, con huellas en todo su cuerpo de las torturas que le dieron.
Alejandro Alfonso Ramos dijo en el lugar que eran hombres armados y encapuchados, quienes lo interrogaron y lo golpearon para obligarlo a decir algo de lo que no tenía ni idea, ya que sus captores le mencionaron con insistencia que ya sabían a qué se dedicaba porque eran de “Inteligencia militar”. Lo llevaron a un sitio desconocido, y lo mantuvieron con los ojos vendados.
La víctima quedó en manos de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato en la ambulancia a sus instalaciones, donde permanece internado hasta estos momentos, ya que amerita atención en todas las lesiones graves que le causaron en espalda, piernas y glúteos. (Tomado de Notiver/ 6 de agosto del 200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario