Le dio pena posar para la cámara de Tribuna del Sur y mejor se tapó la cara y se acostó a dormir la mona.
** Se hacía pasar como sirvienta *** La atrapó a la policía cuando se daba a la fuga en el taxi 200 *** Le llueven las denuncias, al aparecer más afectadas *** Unas son de Villalta y otras del Tamarindo.
Acayucan.— Luego de un efectivo despliegue policiaco, los elementos de la corporación al mando del inspector Rosendo Pérez Pérez, lograron detener a la señora de 25 años, la cual se introdujo a robar a su domicilio, llevándose varias joyas, el apoyo policiaco lo solicitó la señora Edith Martínez Reyes vecina del barrio Villalta.
Los elementos lograron ubicar al taxi en el que había huido, logrando la agraviada identificar a la unidad 200, misma que fue localizada por los uniformados, siendo interceptado en la calle Ramón Corona y Corregidora.
La delincuente fue identificada como Ester Rivera Estrada de 25 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Álvaro Obregón, la cual usaba el modus operandi haciéndose pasar por desempleada, solicitando empleo de doméstica y al lograr la confianza de las personas, esperaba el momento oportuno para robar lo que pudiera, por lo general alhajas.
Otra agraviada se presentó en los separos la cual dijo llamarse María de La Luz López Cervantes de 55 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Plaza del barrio Tamarindo, misma que identificó a la delincuente la cual le había robado joyas hace un par de semanas.
Otras dos señoras se iban a presentar en los separos ya que también son agraviadas de la ladrona de joyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario