miércoles, 24 de febrero de 2010

Zúñiga, nuevo presidente de la UDAPE


Xalapa, Ver. 22 de febrero de 2010.— En Asamblea General Extraordinaria, al medio día de este lunes, fue elegido por mayoría el Mtro. Guillermo Héctor Zúñiga Martínez como nuevo Presidente de la Asociación Política Estatal “Unidad y Democracia” (UDAPE), organización con representatividad a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.
El encargado de tomar la protesta correspondiente al nuevo Presidente fue su antecesor, Lic. Hugo Pérez Alejo, quien invitó previamente al pleno de la asamblea a seguir trabajando con el mismo ahínco y entusiasmo, relatando las acciones realizadas en su período de gestión.
Zúñiga Martínez reconoció la labor desempeñada por Pérez Alejo y luego de tomar protesta, invitó a todos los ahí presentes a formar cuadros de unidad entre amigos y familiares, para luchar por el desarrollo político, cultural, educativo y democrático de la entidad. Enfatizó el importante significado de los dos conceptos que dan nombre a la organización, UNIDAD y DEMOCRACIA, términos sin los que sería imposible concebir a las sociedades desarrolladas contemporáneas. De la misma forma agradeció la confianza de los miembros de la asociación y se comprometió a llevar con responsabilidad a la organización y las acciones que ésta genere de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario