martes, 23 de febrero de 2010

¡¡¡TRUENA SERGIO VACA!!!



*** No lo llamó Dante *** Acepta buscar la alcaldía de Veracruz por el PAN *** El diputado se dijo dolido y decepcionado de la traición al postular a Mauro Loyo *** Rompe con Dante Delgado ***Renunciará a su curul.
Por Lilia López

JALAPA, Ver.- Dolido y decepcionado, el diputado local Sergio Rodolfo Vaca Betancourt Bretón, anunció su rompimiento con el dirigente moral de Convergencia Dante Delgado y adelanta su regreso al PAN para ser postulado a la alcaldía de Veracruz
Como condición no se afi-liará al blanquiazul “porque no quiero tener compromiso con ningún partido”, precisó el polémico legislador, “ya acepté ser el candidato, pero con esa condición de que no me afilie porque el único compromiso es con los ciudadanos, con los que me han pedido que trate de ser el alcalde”.
-¿Se regresa al PAN?
-Me regreso al PAN y me da mucho gusto porque esto es una lavada de mi imagen a fondo porque decían que me fui del PAN por nefasto, y todos me han manifestado su apoyo y parece que ahora voy alograr la unidad en Acción Nacional que nunca tuve, porque siempre me vieron mal y juntos vamos a rescatar a Veracruz para los veracruzanos.
-¿Quién lo invitó regresar al blanquiazul?
-Me invitó Alejandro Vázquez y por supuesto Toño Remes, quien me dijo que me decidiera a ser el candidato de ese partido.
Dicha decisión la tomó la noche de este pasado sábado, cuando el propio senador con licencia Dante Delgado le informó que el abanderado de Convergencia sería el ex secretario de Salud, Mauro Loyo Varela, funcionario alemanista fuertemente criticado por el propio Vaca Betancourt por diversas irregularidades en la red hospitalaria.
Congruente con su dicho, Sergio Vaca dijo que a pesar de no estar afiliado a Convergencia “siempre defendí ese partido con el corazón en la mano”, por lo que en la primera semana de marzo renunciará a su curul en el Congreso local.
“Un hombre digno no se puede quedar en una diputación plurinominal que le pertenece al partido, no le pertenece a Sergio Vaca, porque sería cómodo pedir licencia y si pierdo regreso a la curul. La diputación es de Convergencia y el próximo mes de marzo renuncio y sube mi suplente Daniel Delgado, sobrino de Dante Delgado y Juan Bueno”.
Este lunes Loyo Varela fue presentado ante los medios de difusión como el candidato de Convergencia a la alcaldía de Veracruz, con lo que se concretó la traición a Sergio Vaca y su regreso “a su casa azul”. (Tomado de Notiver/23 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario