miércoles, 24 de febrero de 2010

Ni trayendo al Papa me gana Yunes: Duarte



*** El abanderado priísta y ex funcionario del gobierno estatal negó tener miedo al candidato panista, Miguel Ángel Yunes Linares *** El ex secretario de Finanzas y Planeación llamó a todas las generaciones priístas a integrarse a una candidatura de unidad.

El virtual candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se registró como precandidato y se comprometió a trabajar con transparencia y esfuerzo en bien de los veracruzanos.
Con el apoyo de "todos" los sectores y organizaciones priístas, el ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, entregó su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual deberá avalar su precandidatura mañana jueves a más tardar.
"Los priístas de Jilotepec respaldamos firmemente a Javier Duarte de Ochoa para la gubernatura de Veracruz", decía una de ellas; mientras que otra agregaba: "Comité Municipal de la CNOP de Tonayán presente con el Dr. Javier Duarte de Ochoa".
El ex secretario de Finanzas y Planeación, al registrarse de manera oficial, llamó a todas las generaciones priistas a integrarse a una candidatura de unidad, pues dijo, el PRI en Veracruz va por una de sus más grandes victorias el próximo 4 de julio, cuando también se renovarán las diputaciones y alcaldías.
Negó tener miedo a la maquinaria electoral del PAN, con su candidato Miguel Ángel Yunes Linares, pues les recordó que en Veracruz el PRI es primera fuerza política y están respaldados por el trabajo de Fidel Herrera Beltrán.
"Ni con alianzas de partidos, ni trayendo al Papa, me gana Yunes Linares", sentenció y afirmó que el único blindaje para su campaña será el esfuerzo, el trabajo y el apoyo de sus compañeros, entre ellos los ex aspirantes a la gubernatura, el funcionario estatal Ranulfo Márquez Hernández y el diputado federal José Yunes Zorrilla. (Tomado de Notiver/ 24 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario