viernes, 25 de septiembre de 2009

Fidel y Regina entregaron obras en Dehesa


Herrera Beltrán aseguró que la administración que preside continuará apoyando a los niños, hombres y mujeres trabajadoras del campo veracruzano, con obras de alta calidad como las hoy entregadas para que cada habitante, sienta la presencia de un gobierno cercano a la gente

Acayucan.- En la comunidad de Teodoro A. Dehesa, la tarde de este viernes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y Regina Vázquez Saút entregaron a la ciudadanía de ésta y las congregaciones de Hidalgo y Cuadra I. Piña, importantes obras de infraestructura social entre las que destacan sistemas de drenaje sanitario, agua potable, obras de ampliación de la red eléctrica, pavimentación, rehabilitación de caminos de acceso, construcción e impermeabilización de espacios educativos y puentes que benefician directamente a cerca de 50 mil habitantes.
Durante el evento, el Ejecutivo estatal resaltó que el desarrollo y crecimiento de Acayucan al igual que el de todos los municipios de la entidad, se ha visto fortalecido e impulsado gracias a los exitosos programas de Bursatilización y Peso a Peso. Herrera Beltrán aseguró que la administración que preside continuará apoyando a los niños, hombres y mujeres trabajadoras del campo veracruzano, con obras de alta calidad como las hoy entregadas para que cada habitante, sienta la presencia de un gobierno cercano a la gente. . . . Acompañado de la alcaldesa Regina, de la hermana de ésta la diputada federal Fabiola Vázquez Saút, del diputado local Mario González Figueroa, de los ediles y otros invitados de honor, a petición de la juventud estudiosa, el mandatario veracruzano comprometió su respaldo para la construcción de una escuela de enfermería en el municipio de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario