El cuerpo de una persona del sexo masculino fue decapitado y amputadas ambos manos de las cuales en la izquierda se le encontró una esposa.
Minatitlán.- Una persona del sexo masculino que fue decapitada y amputada de ambos manos de las cuales en la izquierda se le encontró una esposa, fue localizado otra vez a un costado de la carretera Coatzacoalcos - Minatitlán, donde el o los asesinos dejaron un presunto narco - mensaje que decía: “Esto les va a pasar a aquellos que extorsionan y secuestran a nombre de la compañía, nosotros no robamos, ni secuestramos ni extorsionamos, ni quitamos dinero a gente trabajadora y honesta. Atte Los Zetas”.
Serían las 09:05 horas de este martes cuando la base de la Policía Intermunicipal fue enterada de los hechos por el conductor de un autobús de pasajeros de la empresa SUR; y por supuesto que también este medio de comunicación, por lo que inmediatamente arribaron al lugar de los hechos elementos policiacos.
Casi a la entrada del basurero de Cosoleacaque, a unos tres metros de la cinta asfáltica, se halló el cadáver que estaba tapado con una lona con la publicidad del jardín de niños “Jesús Reyes Heroles” al parecer del puerto de Coatzacoalcos.
Del lado izquierdo, a la altura de la cintura, se encontró en una bolsa de nylon, color negro, la cabeza del ejecutado, el cual presentó únicamente un impacto de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.
En ambos lados, aparecieron cercenadas las manos, y en la muñeca derecha tenía una esposa. El cuerpo del individuo que era de complexión robusta, solo vestía un shorts de color negro.
Al lugar, arribó poco después una nube de elementos policiacos tanto de la Intermunicipal así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Cosoleacaque, así como personal del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo de fiscal Pedro Carrión, y de Servicios Periciales representados por el experto en la escena del crimen, Jorge Herrera Contreras.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes. En dicho lugar, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, en espera de ser identificado o reclamado por algún familiar. (Tomado de Veracruzanos Info/David González Cruz / Minatitlán / 08 de Septiembre del 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario