miércoles, 26 de agosto de 2009

WILKA ACHE REFORESTA A ACAYUCAN


Evento en donde se entregaron miles de arbolitos.


Ejército de damas en favor del rescate del medio ambiente.
*** Diez mil arbolitos serán sembrados en lo que representa uno de los programas más importantes por mejorar nuestro medio ambiente.
Por María de Lourdes Pérez Rentería

Acayucan.- El ayuntamiento, a través de la regiduría segunda que atiende Wilka Aché Teruí, llevó a cabo el día de hoy en la mañana la entrega de miles de arbolitos, en un acto celebrado en las instalaciones del salón del comisariado ejidal.
Acompañada de distinguidos invitados, como el diputado Mario González Figueroa, la regidora encargada de la comisión de fomento agropecuario, dio a conocer su interés por la reforestación, no sólo del campo sino también de los terrenos de las escuelas.
Recibieron los arbolitos directores de diversos planteles, padres de familia, representantes de comunidades, la titular de la CAEV Acayucan Magali Constantino y público en general.
Estuvieron en este evento preocupados por la reforestación de Acayucan el ex alcalde de Sayula Lázaro Mendoza Méndez, Raymundo Nolasco Sánchez, Alicia Bremont de la agrupación Mujeres de Acayucan AC, clubes de servicio y otros.
La meta, a decir la regidora Wilka Aché, es sembrar unos diez mil arbolitos sobre todo en los patios de las escuelas de esta cabecera municipal.
Pero también se están atendiendo solicitudes de las comunidades. El programa se denomina: “Sembrando por Acayucan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario