Acayucan.— Las candidatas Fabiola Vázquez Saút y Pilar Guillén, según reportes, ya votaron . . . . Fabiola lo haría, a las 9:30 horas, en el banco de la calle Victoria y Pilar Guillén, a las 13:30 horas, en la casilla ubicada en el salón del comisariado ejidal . . . . La alcaldesa Regina, a las 10:00 horas en la colonia Morelos y el diputado, Mario González Figueroa, lo haría en el transcurso de la mañana en el comisariado ejidal . . . . estamos esperando el reporte de los demás candidatos para saber si ya sufragaron y en dónde . . . . por otro lado se corre fuerte el rumor de que la regidora Concha González estaría metida en la compra de votos . . . . Que anda en un taxi . . . . . El número y placas, nos las reportarán más tarde . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario