domingo, 5 de julio de 2009

Inducción del voto de autoridades municipales

Acayucan.— Según reportes que están llegando a la Redacción de Tribuna Digital, aparte de que se instalaron tarde muchas de las casillas, la candidata del PRI, Fabiola Vázquez Saút estaría recorriendo casilla por casilla, lo que podría tomarse como una promoción del voto . . . . . Lo mismo estarían haciendo la alcaldesa Regina, regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento. . . . . ojalá que el IFE tome cartas en el asunto . . . . . antes de que se produzca un enfrentamiento con los demás partidos . . . . . Así mismo, algunos ciudadanos ven mal que algunas casillas hayan sido instaladas dentro de los salones de las escuelas sin poner un aviso de que dichas casillas sí están abiertas . . . . Algunos de los votantes al no verlas se estarían yendo sin sufragar . . . . Tribuna Digital estará pendiente del desarrollo del proceso electoral . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario