domingo, 15 de septiembre de 2019

AZULES, SALTO LA ADUANA MINATITLECA, R-55


·         *** LE QUITO UN PUNTO A COCOON  EN “CRAMSA”.
·   *** GOLES DEL PERRO SANTOS Y YIYA  EVANGELISTA.
AZULES salvó el peligro de la difícil aduana Minatitléca que les representó el enfrentamiento con el ex campeón COCOON, encuentro jugado en la funcional cancha de la empresa CRAMSA, dela cual nos han hablado maravillas y una de ellas es que hasta en los vestidores y baños tienen CLIMA, bueno, creo que los de esta ciudad no se quedan atrás y hasta mejor con un excelente Clima Natural la del Vivero Acayucan del amigo Juanito Cumplido.
Y, es que la verdad sea dicha, salir “vivos” aunque sea con el empate, ya es un logro para cualquier equipo que visite esa cancha y AZULES logro traerse el empate a 2x2 mediante dos anotaciones logradas por su gente de ofensiva, la primera de ellas por conducto del “PERRO” JESUS SANTOS NIEVES y la segunda de LA”YIYA” EVANGELISTA, ambos jugadores la semana pasada habían quedado a deber mucho en el encuentro de la cancha del Vivero Acayucan, a muchos nos pareció que su trabajo no había sido muy satisfactorio que digamos y que bueno que de visita se hayan podido reivindicarse para ponerse a mano con sus seguidores y patrocinadores.
Aunque no sabemos mucho del partido, porque no  viajamos  con el equipo, por los comentarios obtenidos parece ser que AZULES iba ganando 2x0 con oportunidades de haber podido hacer otros 2 antes de que los ex monarcas les empataran, sin embargo se fallaron esas opciones y COCOON reaccionó bien igualando el marcador a 2x2, buen resultado para el equipo AZUL que como dijimos antes, es una cancha difícil de saltar. Bien por la gente del Profesor Paco Mendoza 6 puntos de 8 posibles es un buen inicio de temporada.
REAL ROJOS-4, ATLETICO COATZA-0
REAL ROJOS, sigue con paso perfecto, ya lo habíamos comentado en columna pasada, lleva 8 puntos de 8 disputados y a casi a todos sus rivales los ha goleado, esperemos que el arranque de caballo fino lo conserve hasta la liguilla, aunque todavía es muy temprano para hablar de ella, hay un seguidor de ellos que hasta lo hizo Campeón, por lo pronto ayer su víctima fue el ATLETICO COATZACOLALCOS al que despacho en el vivero 4x0, en hora buena.
ATLETICO BONALES-6, DAC-1.
Segunda goliza del equipo del ING. BONALES, ahora fue  el DAC de Minatitlán el que se llevó su buena tanda de goles, después de la derrota de la semana pasada, regresó a la victoria y de buena manera, los demás resultados son como siguen, ALIANZA-0 AGUA DULCE-4, PUMAS-2 JUBILADOS NANCHITAL-1, PMV-3 REAL NANCHE-2, MAGISTERIO-1 CATEDRATICOS-1, CRUZ AZUL-1 UNION RIDISA-2
AZULES DE ACAYUCAN, Valioso empate a 2x2 se trajo de la cancha FiFi de Mina, R-55.

EL”PERRO” JESUS SANTOS NIEVES, Hizo el primer gol para AZULES en Mina.

LA “YIYA” EVANGELISTA, Su primer gol para AZULES, fue el 2x0.

BALLE SANDOVAL, Jugo un ratito, como para checar lesión.

JOEL PATIÑO, Real Rojos de 8-8, buen arranque.

ATLETICO BONALES, Segunda goleada para los Sub-Monarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario