lunes, 22 de octubre de 2018

Por gestiones ante el DIF estatal, recibieron 450 piezas para dar alimentos a los niños del CAIC – DIF y las personas que acuden a los servicios que ahí se brindan




Soconusco, Ver.-
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral la Familia que preside la señora, Leticia Márquez de Yunes, realizó la entrega de un equipo de cocina para el DIF municipal de Soconusco, con el  objetivo de mejorar el servicio de alimentación tanto para los niños del CAIC – DIF que se encuentran en las instalaciones, como para el servicio que se les brinda a las personas que acuden a la institución.
El director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y la sub directora de la misma institución, Yomara Sandoval Estrada, hicieron entrega de este equipo a las encargadas de la cocina del DIF municipal, quienes están al pendiente para brindar un servicio de calidad.
A las instalaciones acuden a diario, personas no sólo de la cabecera municipal, también provenientes de las comunidades, quienes buscan el servicio médico gratuito, así como el de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes solicitan el apoyo de la cocina que se encuentra en el DIF.
Bajo el Subprograma de infraestructura, rehabilitación y/o equipamiento de espacios alimentarios, se hizo la entrega al DIF municipal de equipo de vasos, platos, cucharas, tenedores, cubiertos, cuchillos, sartén, charolas, estufa, cilindro de gas, ollas, cubetas y licuadora.
Fueron en total cerca de 450 piezas que permitirán brindar un servicio de mejor calidad a los niños que se encuentran en el CAIC – DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario