jueves, 12 de julio de 2018

Abrieron carril, de doble sentido, del bulevar Oluta - Acayucan para facilitar el tránsito vehicular en ese tramo carretero


*** La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan cumplió con lo prometido en días pasados. 
Oluta.-

El síndico único Laurentino González de Dios y el secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Cruz Ramos dieron el banderazo, en representación de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, para abrir a la circulación un  solo carril, pero  de doble sentido para los automovilistas. 
Por lo que desde el día 12 de julio los dueños de unidades automotoras ya están circulando por un sólo de doble sentido, cumpliendo la presidenta municipal con lo anunciado en días pasados. 
La finalidad de todo esto, dijo María Luisa Prieto Duncan, es brindarle un mejor servicio a la ciudadanía y que los automovilistas circulen por un carril, de doble sentido, de lo que muy pronto será un bulevar de 4. 
De esta manera la entrada y salida al municipio de Oluta lo estarán haciendo sobre una vía que está pavimentada casi en su totalidad, mientras que los trabajos se seguirán realizando en el otro extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario