domingo, 17 de junio de 2018

Reunión - desayuno de activistas de Acayucan con Manolo Pavón y Jacob Velasco, dos grandes amigos de Pepe Yunes



*** Se comprometieron a llevar al triunfo, el primero de julio, a los candidatos del PRI.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En el salón Los Mangos se llevó a cabo la magna reunión y desayuno de activistas de los candidatos del PRI, organizada por dos grandes líderes de Acayucan y la región el licenciado Manolo Pavón y Jacob Velasco.
La reunión inició con un desayuno con todos los activistas y jefes de manzana del municipio de Acayucan. Reconocidos priístas se dieron cita en el lugar para convivir y además escuchar las palabras de los organizadores.
El primero en tomar la palabra fue don Jacob Velasco Casarrubias, quien invitó a los presentes a seguir trabajando para llevar al triunfo el primero de julio a todos los candidatos del PRI.
También dio a conocer el trabajo político y público que han realizado José Antonio Meade , aspirante a la presidencia de la República; Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz, Jesús Vázquez a la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan y Lázaro Mendoza Méndez por la diputación local con sede en Acayucan.
Posteriormente, habló el licenciado Víctor Manuel Pavón Ríos, a quien le gustó saludar a tantos amigos ahí reunidos en torno al activismo político para los candidatos del PRI.
Pidió el voto para el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, para Pepe Yunes para la gubernatura de Veracruz y para los demás candidatos.
El reconocido notario público llamó al activismo acayuqueño a trabajar sin descanso para poder llegar fuertes y fortalecidos al primero de julio para llevar al triunfo a los candidatos del tricolor.
Cientos de activistas acayuqueños se comprometieron a seguir trabajando a favor de los candidatos priístas para que los miembros y simpatizantes voten cinco de cinco y poder lograr los triunfos electorales el día de la votación.
Refirieron que van a llevar al triunfo en el estado de Veracruz a un gran hombre como lo es José Francisco Yunes Zorrila, quien están seguros que se convertirá en el próximo gobernador de Veracruz.
“Ojalá, se dijo en la reunión-desayuno, que los que estamos aquí logremos multiplicar el apoyo hacia Pepe, vamos a hacerlo con esa sangre priísta que corre por nuestras venas, vamos hacerlo por Pepe, por Veracruz, por el PRI”.
Estuvieron también presentes en el evento Juan Rodríguez Arroyo, presidente del CDM del PRI de Acayucan; Carlos Leal Lara y su esposa Alejandra; Eduardo Sagrero Béjar delegado distrital del PRI, el profesor Cornelio Suriano Ramírez, Héctor Cárdenas Figueroa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario