domingo, 17 de junio de 2018

Puente colector, importante obra que va a evitar que habitantes de colonia sean arrastrados por las aguas en tiempos de lluvia


De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El gobierno municipal no para de hacer obras, sobre todo en los lugares en donde más se necesitan. Como ocurre en la colonia El Fénix, lugar en donde se construye un puente-colector que abre la circulación vehicular, en una de sus principales calles.
Los trabajos de esa obra, en días pasados iban bastante avanzados, estando a punto de concluir, pues solo hacía falta el colado de la parte de arriba.
Y es que dicha calle era cortada por una gran zanja, en donde corre el agua de lluvia. Además de no haber paso para los vehículos también era peligroso para el paso de peatones en tiempos de aguaceros.
Los vecinos se encuentran muy contentos porque dicen que la respuesta de la obra fue muy rápida. Y como otros habitantes de asentamientos hicieron la solicitud en el programa de los Miércoles Ciudadanos.
Cumpliendo de esta manera el Ayuntamiento, gobernado por el perredista Cuitláhuac Condado Escamilla, al pueblo. Sin duda Acayucan a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario