domingo, 17 de junio de 2018

Pavimenta, gobierno municipal de Acayucan, la calle Tamaulipas para construir un circuito intercolonias



*** Facilitará llegar a la Allende, Atiopan, San Rafael, Las Cruces, Magisterial, Zapata y Revolución.
Texto y fotos Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con la pavimentación de la calle Tamaulipas, de la colonia Chichihua, se va a construir un circuito intercolonias, en lo que será un circuito corto para llegar, por esa vía rápida, a varios asentamientos de esa zona.
La obra se encuentra siendo construida por el gobierno municipal, que encabeza el perredista Cuitláhuac Condado Escamilla. Previa a la pavimentación se introdujeron los servicios de agua potable y drenaje.
En la supervisión de obra que realizaron las autoridades municipales se pudo constatar el trabajo de guarniciones y banquetas que se realizaban.
Esta importante vía, dará acceso a las colonias Salvador, Atiopan, San Rafael, Las Cruces, Magisterial, Emiliano Zapata y Revolución.
Pero aparte de que se construye la pavimentación, con anterioridad se construyó un colector en la zona de la colonia Atiopan.
Pues para poder accesar a dichos asentamientos humanos, yendo por la Allende, tenían que atravesar un río de agua negras a través de un tubo de fierro, lo que representaba un gran peligro, sobre todo en tiempos de lluvia.
Una gran obra, echa con visión y con grandes ganas de llevar a Acayucan a la Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario