jueves, 14 de junio de 2018

Gobierno municipal hace realidad el sueño de vecinos de la Col. Hilario C. Salas, les construye un amplio colector






*** Van a dejar de sufrir de enfermedades infecciosas, además de recuperar un área de terreno para edificar espacios de esparcimiento.
Texto y fotos/ Redacción de Tribuna del Sur
ACAYUCAN.-
De plácemes se encuentran los vecinos de la colonia Hilario C. Salas toda vez que el gobierno municipal perredista se encuentra construyendo un colector, en lo que antes era un canal de aguas negras y que provocaba enfermedades infecciosas a los habitantes e inundaciones a viviendas en tiempos de lluvia.
Para la gente que habita esa zona, era un imposible la construcción de un colector. Pero gracias al programa municipal de Miércoles Ciudadanos dialogaron con el alcalde, de extracción perredista, Cuitláhuac Condado Escamilla y le solicitaron la obra, dándoles una respuesta rápida y positiva.
Pero esta obra de alcantarillado, no sólo va a dar salud, tránsito vehicular y recuperación de un área de terreno, a los pobladores de la colonia Hilario C. Salas, sino que el gobierno municipal tiene proyectado construir, ese amplio predio recuperado, un área de esparcimiento para todas las familias y sembrar árboles para lograr un pulmón para Acayucan.
Este tipo de obras, que son de gran impacto social, no sólo se están viendo en la cabecera municipal, colonias y barrios, sino también en las comunidades, convirtiendo a Acayucan en una Ciudad a la Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario