miércoles, 27 de junio de 2018

“Con humildad les digo, no les voy a fallar como diputada local”: Ana María Condado, candidata de la alianza PRD-PAN-MC



*** Pidió votar cinco de cinco para contribuir en la construcción de un país con el que todos hemos soñado, donde impere la justicia social, la equidad, la seguridad y el progreso.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
Ondeando banderas del PRD, PAN y MC, la candidata a la diputación local, por el distrito XXVII, con cabecera en Acayucan, llegó al final de la campaña en busca del voto, pero con una seguridad, de que el día primero de julio, sus simpatizantes y sociedad civil, la van a apoyar con su voto para que los represente en el Congreso local.
Ciudadanos de los ocho municipio del distrito se unieron al proyecto de consolidación del país, del estado y del distrito, voluntades humanas con deseos de contribuir con el país que todos hemos soñamos, donde impere la justicia social, la equidad, la seguridad, y el progreso.
Recorrió los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco, Santiago Sochiapan, Oluta, Playa Vicente, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista. Treinta días de visitas, de apapachos, de gran alegría, pero sobre todo de propuestas reales y convincentes, es como se vivió la campaña de la candidata perredista.
En su último día, la abanderada recorrió el municipio de San Juan Evangelista visitando casa por casa y culminó en el domo central de Oluta, porque como siempre lo dijo: "Todos los que amamos esta tierra cabemos en este proyecto de inclusión ciudadana, donde todas las voces son y serán escuchadas”.
Aseguró: “Yo sólo soy la que los represente y hasta el último día vamos a trabajar y recorrer el distrito".
En el evento de hoy, en el domo central, aprovechó a invitar a la ciudadanía a levantarse temprano y salir a votar.
Les pidió: "Amigas y amigos, la mejor forma de respaldar este ejercicio democrático y este proyecto del Frente, es con su voto, salgamos a las urnas a votar temprano, salgamos a consolidar el Veracruz que todos deseamos y la forma de gobierno que queremos tener los próximos seis años”.
“Por mi parte y con humildad les digo que no les voy a fallar en la diputación local, te pido a ti que simpatizas con mi proyecto, que votes por el PRD, o por el PAN o por Movimiento Ciudadano, 5 de 5, unidos hasta la victoria y más fuertes que nunca, que Dios los bendiga", terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario