sábado, 5 de mayo de 2018

Magno evento, del Día del Niño, se realizó en Pajapan; Los anfitriones echaron la casa por la ventana




De la Redacción de Tribuna del Sur
PAJAPAN.-
Espectacular evento fue el que se realizó en este municipio conmemorando el día del niño este 30 de abril en el cual cientos de pequeñines se dieron cita en la explanada del parque central en compañía de sus padres que también disfrutaron de bonitos shows de payasos.
El presidente municipal José Luis González Hernández preocupado por la niñez realizó en coordinación con el DIF municipal el festejo del Día del Niño.
En este grandioso festival en la cabecera municipal y posteriormente en las diversas localidades pertenecientes a este municipio se realizaron shows de payasos y obsequiándoles dulces a todos los pequeñines.
José Luis González manifestó que los niños son como el amanecer de cada día, llenos de esperanza y alegría, felicitando a todos los niños y niñas de Pajapan y sus localidades.
Visitaron las diferentes localidades llevando sonrisas  a los pequeñines quienes además de los bonitos shows se les obsequiaron sus bolsitas de dulces.
Entre las localidades que se visitaron están: Rosa Borunda, Lorenzo Azúa, Morelos, Coscapa, Ursulo Galván, Victoria de maíz, Lázaro Cárdenas, San Juan, Playa Linda y Jicacal. Cabe decir que los festejos se realizaron sin violar la veda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario