jueves, 17 de mayo de 2018

Enhorabuena Lic. José Luis Soto, por su Bicampeonato con PSG

PSG/MANCHESTER, Campeón de la temporada pasada en la 2000/01.
MANCHESTER/PSG, Es lo mismo, lo cierto es que son BICAMPEONES…
TALLERES JUNIOR, Logró el tercer lugar al golear 5x0 a su casi medio hermano.
VILLALTA (Archivo) Fue goleado por Talleres Junior.
CRISTO NEGRO, Ya es el nuevo líder en la Libre Municipal con 49 puntos.

*** Talleres Junior logró merecido tercer lugar, felicidades Sobrinos.-
  ***Hoy se juega la jornada-4 del futbol Municipal Libre liga nocturna.
Este domingo pasado, también antes de la TROMBA, se llevó a cabo una final más en una de las tantas ligas de futbol rápido de la ciudad donde el equipo MANCHESTER del Licenciado JOSE LUIS SOTO SULVARAN, resultó CAMPEON de este nuevo evento, la temporada pasada había logrado su primer título como PSG y en esta se llamaba MANCHESTER, sólo que  no cambió de credenciales y lógico, los árbitros llenaban sus cédulas como PSG. Pero bueno cuando uno se va todo cambia, menos lo que está mal, pero me extraña  del informador que está pendiente de lo que sucede en esta liga no se haya acordado que ya es BICAMPEON, pues el mismo cubrió la nota del título pasado, por eso “YA SABEN QUIEN” ahora dice, no me abandones cuñao…
Así las  cosas el pasado domingo, su título lo convierte en BICAMPEON, llevó como rival al equipo de NOVEDADES VERO del contador DARIO BOCARDO que aún con todo su poder que le ha conferido el de la Liga, no ha podido conseguir otro título, eso sí, llega a disputar las finales y eso ya es meritorio, en esta ocasión, el ex bicampeón también RYN-VERO, no pudo con el mejor futbol que desde la temporada pasada ha jugado el equipo del PSG/MANCHESTER y nos da gusto por el licenciado JOSE LUIS que siempre ha apostado por el futbol de esa Liga pese a todas sus carencias, pues no hay ni siquiera donde IR al baño, pero bueno lo que para unos es molestia, para otros es ganancia.
A juzgar por Informador, el encuentro tuvo sus momentos complicados para ambos equipos pues la pelea por la posición del balón estaba bastante disputada pero finalmente el buen futbol que venía practicando el MANCHESTER terminó por imponerse y con anotaciones de RAFAEL FLORES Y CHRISTIAN FERNANDEZ con doblete, se impusieron 3 goles por 1 a los vende ropa de VERO que por segunda vez consecutiva no logran el título.
TALLERES JUNIOR TERCER LUGAR
Y vaya también una felicitación para mis sobrinos TEMO JUAREZ SANCHEZ Y SAMUEL PAVON TAPIA, por haber logrado en esta temporada el trofeo del TERCER LUGAR goleando al Deportivo VILLALTA al son de 5x0 con anotaciones de EMMANUEL JUAREZ, JAIR CHAIRES, FRANCISCO LARA, VICTOR GONZALEZ Y FRANCISCO JUAREZ. Temo lleva varias temporadas apostando su participación en esa liga y es la primera vez que logra por lo menos un honroso tercer lugar y pues ya es ganancia, su ayuda a la liga ya es notable.
LA JORNADA-4, MUNICIPAL LIBRE
Hoy JUEVES a partir de las 9 de la noche, se pone en marcha la JORNADA-4 de la segunda vuelta del futbol de la Liga Municipal Libre que se juega en la cancha sintética nocturna de la Unidad Deportiva, los equipos que pondrán a rodar el esférico son CARNICERIA SURIANO y COMBINADOS, después a las 10, DEPORTIVO TAPIA se enfrenta al ATLETICO OLUTA. Para el viernes a las 8, LA PALMA se enfrenta al REVOLUCION, a las 9, el turno será para UVASA que se enfrenta al líder CRISTO NEGRO y después a las 10, SAN JUDAS VS IMPRESIONES RAMIREZ, El juego del sábado y que cierra la semana será entre PIZZAS ACAYUCAN Y ATLETICO ACAYUCAN. ITSATRONICA gana por default a MUEBLERIA DIANA.
ASI MARCHA EL CAMPEONATO
Hasta lo que es la jornada-3 de la segunda vuelta, Los 8 primeros y que están en zona de calificación para la liguilla, son los que siguen…1.- CRISTO NEGRO, (49) PTS. 2.- Carnicería Suriano, (49 PTS) 3.- Deportivo Tapia, (44) 4.- Atlético Acayucan, (42) 5.- Uvasa Sayula (34) 6.- Atlético Oluta-(31) 7.- Revolución (29) y 8, Impresiones Ramírez (23). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario