lunes, 21 de mayo de 2018

Bulfre Alfonso Bautista celebró, en grande, a los maestros de Mecayapan



De la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.-
El presidente municipal Bulfre Alfonso Bautista realizó el festejo del Día del Maestro celebrando así a todos los educadores de su municipio con un bonito convivio en el cual disfrutaron de un sabroso platillo, bonitos regalos y un grandioso baile.
El evento fue en el domo de la unidad deportiva El Arenal en donde cientos de maestros se dieron cita para pasar un rato agradable en compañía de las autoridades municipales, estando presente el alcalde y también profesor Bulfre Alfonso Bautista, la presidenta del DIF municipal la maestra Aracely Hernández Hernández, el tesorero profesor Antonio Cervantes Vargas y directores de las diferentes áreas.
Los regalos fueron repartidos por rifas en las cuales los maestros más afortunados se llevaron refrigeradores, estufas, juegos de vajillas y varios regalos sorpresas.
Muy agradecidos los educadores dieron las gracias a las autoridades municipales por la realización de este bonito evento y así mismo el alcalde Bulfre Alfonso agradeció a todos los maestros de este municipio por ser una parte muy importante en la sociedad ya que sin ellos no existiría la educación, agregando que no podía pasar por desapercibido este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario