lunes, 23 de abril de 2018

Viridiane, guapa jovencita sayuleña, candidata a reina de la Feria de San Isidro Labrador



*** Quiere portar dignamente la corona para difundir la cultura, el trabajo, costumbres y tradiciones de su pueblo *** Invita a sus paisanos a que la apoyen en la colecta económica que se encuentra realizando en compañía de su equipo organizador.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
La guapa jovencita Viridiane Vázquez Gómez,
con su talento, encanto y el amor a su pueblo, se encuentra ganándose la simpatía de sus paisanos, quienes la están apoyando para que llegue al reinado de la Feria Patronal en honor a San Isidro Labrador (fiesta que se celebra el 15 de mayo).
La simpática candidata, entrevistada en el recorrido que hacía, en compañía de su equipo organizador, en el centro de este municipio, señaló que cuenta con 15 años de edad, cursa el tercer año en la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA) y que busca ser reina de la feria para promover la cultura y las tradiciones de su pueblo.
Invita a todos sus paisanos a que la apoyen en la colecta económica que realizan y pueda portar dignamente la corona y el cetro como reina de esta tradicional feria patronal. Expresó que es cien por ciento sayuleña y que está orgullosa de haber nacido en este pueblo lleno de misticismo y tradición.
Dijo que Sayula de Alemán cuenta con una hermosa iglesia, con un bonito palacio, un inigualable parque y domo, en sus comunidades existen lugares turísticos como El Remolino o el cerro del Mije.
En la puerta del palacio municipal se exhibe una réplica de un príncipe olmeca, pieza encontrada hace décadas en la comunidad de Cruz del Milagro. Por lo que existe en nuestro municipio una importante zona arqueológica que no se ha explotado.
Agregó que sus paisanos son gente de trabajo, luchadora, guerrera e inteligente, que siempre busca salir adelante.
Aquí se encuentran los artesanos que hacen las escobas, tradición que se está perdiendo y que hay que rescatar; hombres y mujeres que se dedican a preparar la carne enchileanchada muy famosa, refirió.
Panaderos que han ampliado su mercado. Su producto es comercializado en varios municipios aledaños. En las tardes y noches en común oír a vendedores gritar “pan torta y cochas”, indicó.
“Por eso quiero ser reina de la Feria Patronal de Sayula de Alemán 2018 para representar dignamente a la mujer sayuleña y difundir la cultura, el trabajo, costumbres y tradiciones de mi pueblo”, aseguró Viridiane Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario