martes, 27 de marzo de 2018

Banderazos de importantes obras dio el alcalde José Antonio Carmona Trolle en Chinameca

***Con recursos del FISM se están haciendo pisos firmes, sanitarios con biodigestor, cuartos viviendas y una barda perimetral.

CHINAMECA.-
El alcalde Antonio Carmona Trolle, junto con la presidenta del DIF municipal Amairani Patraca, realizaron el arranque de obras en las localidades de Chacalapa, Ateponta, La Palma y en la escuela Adolfo López Mateo de la colonia El Arenal pertenecientes a este municipio.
Con la construcción de pisos firmes, sanitarios con biodigestor, cuartos viviendas y una barda perimetral, de estas obras con los fondos FISM-DF 2018, benefician a cientos de ciudadanos, los cuales son personas de muy bajos recursos económicos en situación vulnerable.
En las comunidades de Ateponta y Chacalapa dieron inicio las obras de pisos firmes, sanitarios con biodigestor y cuartos viviendas beneficiando a 90 ciudadanos, en la localidad de La Palma inició la construcción de una vivienda y dos baños con biodigestor  y en la escuela licenciado  Adolfo López Mateo de la colonia El Arenal arrancó la construcción de una barda perimetral, la que beneficiará a 350 alumnos.
Con la colocación de la primera piedra de la construcción estas obras, Carmona Trolle desde que inició su administración se dio a la tarea de tocar puertas y gestionar de manera incansable en las diferentes dependencias de gobierno logrando con esto beneficiar a familias de este municipio las cuales requerían de manera prioritaria estas obras muy significativas.
En los diferentes  eventos  estuvieron presentes José Antonio Carmona Trolle presidente  municipal, Amairani Patraca presidenta del DIF municipal, así como ediles del ayuntamiento, beneficiados y cientos de personas que presenciaron este importante arranque de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario