martes, 27 de febrero de 2018

Últimos días de descuento para el Pago Predial 2018



+ Este 28 de febrero culmina el 50% de descuento para jubilados, tercera edad y el 20% para contribuyentes en general.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Tesorería Municipal, hace el llamado a todos los dueños de predios, a que aprovechen estos últimos días de descuento del impuesto predial 2018. 
Gracias a un acuerdo del Honorable Cabildo se amplió este descuento para el pago durante el mes de enero y febrero, donde la población tiene un ahorro del 50% en el caso de las personas jubiladas, pensionadas y de un 20% de descuento del total del importe para la generalidad de los contribuyentes Cosoleacanecos. 
En apoyo a la economía de las familias del municipio, se llevó el módulo de cobro a diversas colonias y comunidades alejadas de la cabecera municipal, sin embargo, se exhorta a la población para que cumplan con esta obligación.
La atención a la ciudadanía en el Palacio Municipal es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 17 horas y los sábados de 9 de la mañana a las 13:30 horas. 
La presencia continua de los contribuyentes es evidente desde las primeras horas del día, eso significa que la ciudadanía tiene confianza en este gobierno municipal. Pues saben que estos recursos son utilizados para tener buenos servicios públicos, los cuales en el municipio de Cosoleacaque, en ningún momento se han dejado de prestar a diferencia de otros municipios, tales como (Limpia Pública, Ornatos, Parques y Jardines, Alumbrado Público) por el contrario, gracias al impulso del alcalde, Cirilo Vázquez, se han comenzado obras importantes y saneamiento de decenas de kilómetros de drenajes sanitarios. 
“Ofrecemos estas facilidades a la población para que se pongan al corriente de sus pagos y tengan sus impuestos en orden”, indicó el tesorero municipal, Jorge Jiménez Reyes. 
Es importante que la población acuda a cumplir con esta responsabilidad ya que se evitan problemas como cuando se está en condiciones de vender, heredar o hacer algún trámite legal con la propiedad.
Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario