miércoles, 7 de febrero de 2018

Las fieras, de vuelta a la cima, por el miedo de C. Negro. R-40

LA ESCUADRA PIÑERA, Es sub-líder general con 20 puntos.
MAGISTERIO, El más contundente en cuando a goles, 7x1 a Aguilera.
FLORES MAGON, El multi-campeón va por otro título el domingo…
COYOTES, Está de vuelta al liderato general con 21 puntos. R-40.
BARRIO NUEVO, No viajó a Isla, perdió por default y no aparece entre los 8.
·       ***  Barrio  Nuevo, el gran ausente entre los 8 primeros de la tabla.

·   *** Ya hay finalistas en el futbol libre Municipal de Soconusco.

El equipo carnicero de CRISTO NEGRO que participa en el campeonato regional de 40 y MAS de Sayula de Alemán, también le dio miedo la cima de la porcentual y al igual que ALMAGRES Y COYOTES, solo duró una semana en la cúspide, pues el sábado no pudo con REAL SAYULA y terminaron empatando a 1x1 y todavía los AZULES les arrebataron el punto extra en la serie de penales, lo bueno es que regresan pues las fieras de COYOTES  DE SAYULA ya están de vuelta con la victoria ante SUCHILAPAN de 1x0 por la vía del default, pues no viajaron a Sayula.

BARRIO NUEVO, tampoco viajó a la zona Piñera de ISLA y como consecuencia de la derrota por default, LA ESCUADRA AZUL PIÑERA está ocupando la posición 2 entre los 8 mejores del campeonato a los que desde ahora les estamos siguiendo sus movimientos en la Tabla porcentual para ver cómo llegan a la liguilla aun cuando el evento es totalmente joven.  COYOTES DE SAYULA regresó al liderato con 21 puntos después de 8 encuentro completos con una diferencia de goles de MAS-13. Los Piñeros de ISLA son el segundo lugar con 20 puntos a uno sólo de distancia de las fieras matreras, con una deferencia de goles de MAS-18.

CRISTO NEGRO, se fue hasta la tercera posición con 19 puntos y una DIF. De MAS-18, pero aguas que ahí vienen los bi-campeones ZORROS DE MORELOS, su goleada de 5x1 a CUAPILOLOYA lo acerca a los 18 puntos y su DIF. Es de MAS-16, ya están en la cuarta posición y cuidado con ellos, pues esa gente de BONY BANDERAS no le tiene miedo a la CIMA-PORCENTUAL.

AUTOS SEMINUEVO también viene empujando fuerte, su victoria de 3x1 ante SAN JUAN, los llevó al quinto lugar con 17 unidades y una DIF. de goles de MAS-22, ALMAGRES que después de saborear el liderato está ahora en la posición 6 a pesar de su victoria sobre OLUTA de 4x2 que lo hizo llegar a 16 puntos y una DIF. De MAS-14, CARRANZA ganó por default a los AZTECAS y llegó a 16 puntos también pero con una DIF. De goles  de MAS-9 para ser Séptimo y finalmente el Octavo lugar será para REAL B. NUEVO que se ha mantenido en esa posición de privilegio para calificar con 13 puntos, una DIF. De goles de MAS-1, pero hasta el momento mejor que su hermano mayor BARRIO NUEVO, que no figura entre los 8 primeros de la tabla.

Para los que buscan escalar posiciones, les diré que REAL LOMA empató a 2x2 con REAL BARRIO NUEVO, mientras que MAGISTERIO goleó 7x1 a AGUILERA, ya sabemos quién de LA CRUZ Y SUGARDI es el más malo, LA CRUZ DEL MILAGRO le ganó 2x1 a SUGARDI y obviamente….

DEP. GUERRERO Y FLORES MAGON…

Son los que finalmente llegan a la GRAN FINAL del futbol libre de Soconusco, los protagonistas de esta final serán los equipos que mejor hicieron las cosas desde los inicios de los cuartos de final, después en las SEMIFINALES jugadas el domingo en el estadio SALINERO donde el equipo Deportivo GUERRERO se dio el lujo de golear a su rival el Deportivo OCAMPO 3 goles por cero perfilándose como el primer finalista, su rival salió del segundo encuentro de Semifinal donde el multi-campeón FLORES MAGON le gano 4x2 al equipo de la COLMENA que en el campeonato pasado había jugado la final pero que finalmente no logró obtener el título y en esta ocasión ni siquiera será protagonista al ser eliminado por el equipo de Eder Fonseca y don Yico Fonseca.

 Aunque hay que esperar el horario oficial, seguramente la final será después del mediodía, por lo que ya no hay más que dejar que los equipos velen armas para cuando llegue el momento, así pues todo está listo para la FIESTA GRANDE del futbol,  en esta ocasión en Soconusco en el estadio de pasto natural SALINERO  y donde estarán frente a frente EL DEPORTIVO OCAMPO Y FLORES MAGON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario