sábado, 17 de febrero de 2018

Dona DIF estatal vehículo adaptado para el DIF municipal de Soconusco


*** Esta apto para seis personas, se utilizará para hacer traslados de personas con capacidades diferentes a centros de rehabilitación fuera y dentro de la entidad.
Soconusco.-
El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, realizó la entrega de un vehículo adaptado donación del Sistema DIF estatal que preside la señora Leticia Márquez de Yunes y que estará a disposición de DIF municipal cuyo presidente es Santos Ortiz Santos, para el servicio de toda la población soconusqueña.
La unidad motriz, fue entregada en días pasados por el personal del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) del Estado de Veracruz, para las instituciones municipales, con el objetivo que se le siga brindando la atención adecuada a personas con capacidades diferentes para los traslados a los centros de rehabilitación que se encuentran en la entidad y los que están en otros estados del país.
El alcalde, Sinforoso Rosas, hizo un compromiso con la población vulnerable del municipio que, tengan las herramientas para recibir sus terapias, la facilidad para trasladarse de un lado a otro, es por eso que la unidad ya realizó sus primeros viajes y los beneficiados son las personas que han sido llevadas de sus domicilios a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF municipal de Soconusco y viceversa, para recibir terapias.
Solicitó al presidente del DIF, Ortiz Santos a resguardar y a mantener la unidad que tiene una capacidad para seis personas, en óptimas condiciones que, el único propósito sea el de atender a los ciudadanos del municipio para acercar los servicios básicos en mejoría de la salud, un rubro que es prioridad para la presente administración.
Así mismo, hizo extensivo el exhorto a quienes serán beneficiados con esta unidad, a que la mantengan en las condiciones adecuadas que, no las maltraten porque es una herramienta útil y necesaria.
Por su parte el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz, agradeció al alcalde su labor de gestoría en favor de sus paisanos, a su vez envió un agradecimiento al personal del DIF estatal por las atenciones brindadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario