martes, 16 de enero de 2018

Seis heridos en la balacera de Casas VIVAH; muere, en la madrugada, el transportista Tomás Torres




 (Imágenes del video del Banquetazo)
Acayucan.-
Una balacera en las Casas VIVAH sembró el terror en los vecinos. Por lo menos seis personas fueron heridas entre hombres y mujeres y una menor.
Según el video del “Banquetazo” se puede observar a una mujer herida en la cabeza, lado derecho, que trata de contener la sangre y en otra parte del video se puede ver una sus piernas llena de sangre.
A su alrededor varios niños llorando y preguntándose “¿por qué?, ¿porqué?”, mientras las personas adultas piden a gritos los cuerpos de socorro como Protección Civil y la Cruz Roja.
En el comentario de la persona que graba el video, menciona que al parecer los hechos ocurrieron en una casa rosada, sitio en donde pudo apreciar a alguien tirado en el suelo a la que otras personas le prestaban auxilio, posiblemente herida.
Se visualizan en el video patrullas de la Naval con sus torretas y elementos de esa corporación recopilando datos. El lugar en esos momentos todavía no era acordonado.
La familia de la casa que cita el video, de color rosada y que en las afuera se encontraba estacionado el taxi número 27 de Soconusco, al parecer expendían tamales cuando apareció el grupo armado y disparó. Hiriendo a personas que se encontraban comprando en ese momento. 
Por otro lado, trascendió que los vecinos del fraccionamiento de plano se encerraron en sus casas, por el terror que les provocó la balacera que duró por lo menos unos cinco minutos.
ATENTADO CONTRA  TRANSPORTISTA
DE MIXTO RURAL 
Por otro lado, en información de portales se dice que la persona herida de gravedad es un dirigente de transportes de camionetas mixto rurales, de nombre Tomás Torres Reyes, hijo de la lideresa del mercado Vicente Obregón Catalina Reyes.
El líder de transportistas, es dueño del taxi No. 27 de Soconusco.
SURGEN NOMBRE DE
LOS POSBLES HERIDOS 
Los heridos fueron identificados como: Tomás Torres González, de 43 años de edad, Lázaro Torres de 20 y Omar Torres Reyes, las hermanas Ana Karina e Iriana Martínez Aguirre, de 35 y 34 respectivamente y una menor de cuatro años de edad.

Todos ingresaron en clínicas hospitalarias, siendo el más grave Tomás Torres.

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY
MURIO EL LIDER TRANSPORTISTA 


Trascendió en fuentes fidedignas que en las primeras horas de hoy martes 16 de enero falleció el líder transportista Tomás Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario