sábado, 13 de enero de 2018

Rehabilitará el concejo sayuleño los espacios deportivos del municipio









Sayula de Alemán.-
Han transcurrido 12 días desde que se instaló el Consejo Municipal, quienes lo integran están cumpliendo cabalmente con sus obligaciones, en materia de deporte este fin de semana el presidente Genaro Reyes Velasco, y los vocales recorrieron las instalaciones de la unidad deportiva, ubicada al final de la cabecera municipal, se cercioraron que los trabajos de limpieza y mantenimiento se hicieran como se debe.
Actualmente este y otros espacios deportivos están aptos para que se practiquen distintas disciplinas, además que ya se plantea la posibilidad de construir baños públicos, los cuales deberán quedar a cargo de un comité ciudadano, para que se mantengan limpios y sean expresamente utilizados por los deportistas y sus familiares.
También se reunieron con el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), a quien se instruyó que visite las escuelas, para acercar a más niños y jóvenes a estos espacios recreativos, y en un futuro no muy lejano desarrollar competencias “interescolares”.
Así mismo, se hizo un recorrido por el panteón municipal para ver si es factible construir un techo en la entrada, en la zona de descanso para evitar que los deudos y sus acompañantes les pegue fuerte el sol o la lluvia.
Finalmente los integrantes del consejo municipal supervisaron un terreno que se encuentra en la parte trasera de la comandancia municipal, donde se buscara a través de programas estatales y federales, la construcción de una cancha de pasto sintético, para futbol rápido.

Estuvieron presentes Genaro Reyes Velasco presidente, en compañía de la licenciada Marisol Delfín Cabrera, vocal 1ero. Jazmín Montero Bernal, vocal 4to. Fidel García Clemente, vocal 2do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario