viernes, 7 de julio de 2017

Zorros, el campeón inició con triunfo de 3x0 a Suchilapan. R-40

¡QUE PORTERO!..Ayudó a que el PSG solo perdiera 1x0. 2000/01.
SAN JUDAS TADEO, Por la mínima de 1x0 pero ganó.
TECUANAPA (2000/01) Cero por cero con Vero.
LOS GOLES De los vecinos Brando Mejía y Luis Mapil.
KEVIN O. MORALES, hizo el primer gol de Vero para el empate a 2x2…

*** Tecuanapa y Novedades Vero, 2x2 en la Fecha-4 de la 2000/01.-
*** P.S.G. el equipo “Parisino”, no sabe ganar, otra vez perdió 1x0.-
El sábado, primero ya de este mes de Julio, arrancó el campeonato de? La liga del futbol regional de 40 años que organiza JUAN MENDOZA SANTOS con la participación de 14 equipos y donde como era lógico, no participó ya el equipo de AUTOS SEMINUEVOS, aunque si está CRISTO NEGRO, que en una ocasión ya protagonizó una final con ZORROS, lo que no sabemos si bajo el agua, José Luis “Kalaco” Gil, está detrás de este equipo.
Por lo pronto en lo que fue la jornada-1, CRISTO NEGRO ya se llevó su primera victoria como visitante, se impuso a AGUILERA 4 goles por 3. Por su parte el campeón ZORROS DE MORELOS que abrió de local frente a sus vecinos de SUCHILAPAN, ya les colgó su primera derrota 3 goles por cero, CARRANZA, en su cancha se hace fuerte y se impuso 4x2 al ATLETICO SAYULA, mientras que los profesores de MAGISTERIO, le ganaron por la mínima de 1x0 al equipo TIGRES, por su parte REAL SAYULA Y LA ARENA, empataron a 2 goles por bando, con punto extra para ¿…finalmente la CRUZ DEL MILAGRO, ya empezó con derrota, BARRIO NUEVO le fue a ganar 2x1 a su propia cancha.
LA FECHA-4 JUVENIL
P.S.G ¿OTRA VEZ?...En efecto, con gol de JOEL ALAIN, el equipo Santito de SAN JUDAS TADEO se impuso por la mínima diferencia de 1x0 al equipo “Parisino” PAIS SAN GERMAINT en lo que fue apenas la fecha-4 del futbol Juvenil 2000/2001, tiene mucho tiempo para reponerse el equipo del licenciado José Luis Soto Sulvarán. El encuentro que abrió la jornada dominical de esta categoría estuvo a cargo de los equipos NOVEDADES VERO y los vecinos de TECUANAPA, juego que se está convirtiendo en todo un CLASICO por la gran entrega y disposición que muestran estos dos equipos y más cuando se disputan los cuartos de Semifinales. En esta ocasión, no se hicieron daño, terminaron, con empate a 2 goles con anotaciones BARNDO MEJIA Y LUIS E. MAPIL, por la gente de Chicharito Noriega y KEVIN OWEN MORALES Y JOSE M. TORRES por los actuales monarcas de VERO. Que ganaban el encuentro y al final con jugada de habilidad, Tecuanapa empató el partido.
ATLETICO HIDALGO, marcha de 4-4, es hasta el momento el mejor equipo del evento, en esta ocasión su víctima fue SERVICIO ELECTRICO al que goleó 4x1 con anotaciones de CARLOS M. EDIE REYES,-2 Y JOAQUIN SURIANO. Por los eléctricos anotó AXEL GASPAR. URAMAR venció 4x3 en partido cerrado y disputado de principio a fin  TALLERES JR. EDWIN RAMIREZ hizo HAT-TRICK y el otro gol fue de IVAN DOROTEO, por los Junior, los goles fueron de SANTOS LOPEZ, MANUEL PONCE Y MARIO ANTONIO OCHOA. La jornada la cerró el equipo LEALTAD que le ganó 2x0 al equipo VILLALTA  con anotaciones de AXEL GOMEZ Y ALBERTO FONSECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario