jueves, 4 de mayo de 2017

Pilar Guillén se ha identificado con las mujeres al ser madre y esposa




*** Saben que ha luchado, como ellas, contra toda turbulencia para realizarse *** También los señores han escuchado atentos el impulso que Pilar le dará a la generación de empleos, seguridad, al campo, educación, entre otros temas.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Los ciudadanos, sobre todo las mujeres, están depositando toda su confianza en la licenciada Pilar Guillén, candidata de la alianza PVEM-PRI a la alcaldía de Acayucan. La ven como una compañera de lucha, ya que la candidata es mujer, madre y esposa, igual que muchas de ellas.
La güerita de ojos verdes recorrió las zonas más vulnerables de Acayucan como son las colonias Lombardo Toledano, Malinche, Casas Vivah y Fraccionamiento Santa Rosa.
Al ir casa por casa dialogó con los ciudadanos frente a frente, escuchando primeramente las inquietudes, las necesidades de los mismos, y después les compartió las propuestas de trabajo que harán que Acayucan RESURJA.
Pilar Guillén se ha identificado con las mujeres porque la ven como una compañera de lucha, ya que la candidata es mujer, y siendo madre y esposa, ha procurado luchar contra toda turbulencia para realizarse y en ese camino impulsar fuertemente a las madres que día a día trabajan y velan por los hogares, las mismas que están presentes en su proyecto de trabajo para que tengan mejores condiciones de vida.
Los señores también escucharon atentos el impulso que Pilar le dará al campo, a la generación de empleos y la seguridad, entre otras propuestas que son la base de la campaña que realizará durante estos casi 30 días.
Desde hace más de ocho años, Pilar ha recorrido el municipio para apoyar a quien lo requirió y conocer sus necesidades e inquietudes y prueba de ello son las propuestas que están plasmadas en su proyecto de trabajo.
Con su sonrisa y calidez agradeció a todos los ciudadanos, la oportunidad que le dieron al recibirla en sus casas para escucharla, el tiempo que le dedicaron para dialogar y convivir con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario