jueves, 11 de mayo de 2017

“Nuestro candidato es y se llama Cuitláhuac Condado Escamilla”, secretario general del PAN


*** Dirigentes estatales del PRD-PAN acompañaron al candidato a recorrer las principales calles de la ciudad.
Texto y foto De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Esta mañana la unión del PAN y del PRD se hizo presente durante el recorrido del candidato de la coalición PRD-PAN a la alcaldía, Cuitláhuac Condado Escamilla.
Acompañaron al aspirante acayuqueño a la presidencia municipal los secretarios generales del PAN Lic. Carlos Valenzuela y el Profr. Roberto Peña, en su recorrido por las principales calles de la ciudad, saludando y recordándole a la ciudadanía por qué la coalición del cambio es el proyecto que deben respaldar este próximo 4 de junio.
Militantes de ambos partidos, con alegría y gran unión, acompañaron al abanderado a dar un recorrido por las calles principales del centro del municipio, Cuitláhuac pudo saludar y felicitar a las madres en este día tan especial durante su caminar.
Al finalizar, fue el  secretario general del PAN, Lic. Carlos Valenzuela quien con un emotivo discurso hizo un llamado a los simpatizantes de su partido a unir esfuerzos para lograr el triunfo en esta contienda electoral,  ahí externo:
“Los panistas deben saber que nuestro candidato de nuestro partido, de la coalición es Cuitláhuac, estoy seguro que seremos co-gobierno, estamos del mismo lado, del mismo equipo”. Además exhortó a trabajar en unidad a ambos partidos.
“El PAN Y PRD somos hermanos de lucha, porque hemos luchado durante toda la vida desde la oposición, luchamos contra el PRI y lo peor del PRI, luchamos a pesar de la represión de la violencia que se ejercía en aquellos tiempos por militar en el PAN o en el PRD, debemos de trabajar juntos”, comentó.
Así fue como entre aplausos y porras, que el candidato agradeció la presencia y el respaldo de ambos partidos,  de sus brigadas, de sus simpatizantes, pero sobre todo de las madres de familia quiénes en su día lo estuvieron acompañando desde tempranas horas.
“Gracias amigas, mujeres, madres de familia, porque en este día siguen recorriendo conmigo; esta lucha es por ustedes también, por sus familias, les garantizo que vamos a trabajar de la mano siempre”, aseveró Cuitláhuac Condado Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario