lunes, 8 de mayo de 2017

María Luisa Prieto Duncan superó el reto, de torbellino convirtió la mancha azul en tsunami







*** Aseguró: “Como mujer tengo carácter y temple para asumir el futuro de nuestro municipio, renovemos nuestra confianza, somos un gran equipo, sumemos nuestros esfuerzos para que este 4 de junio con el Partido Acción Nacional alcancemos el triunfo".
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Oluta.-
La contadora María Luisa Prieto Ducan superó el reto. Logró que el torbellino azul se convirtiera en un tsunami al lograr una gran concentración de más de tres mil almas. Llena de ánimo, de confianza y con firmeza aseguró que el triunfo del PAN en este municipio está asegurado.
En su mensaje expresó:
“Veo caras conocidas, caras con el ánimo renovado, ese ánimo que me lleva en busca de la participación que como mujer para mi tiene un especial significativo, visitarlos en este barrio como candidata hoy y como presidenta el día de mañana.
Me enorgullece enfrentar juntos este gran reto, esta campaña está a la altura de todos los anhelos y de todas las esperanzas que todos y cada uno de nosotros tenemos.
No claudiquemos, no desmayemos esta contienda la vamos a ganar, porque sé que en cada uno de ustedes hay mujeres y hombres muy comprometidos y convencidos.
Me inspiro en la tenacidad, el esfuerzo, en la perseverancia de ustedes que hacen para sumarse a esta gran causa, el cambio, el cambio que debe continuar porque Oluta exige y nosotros respondemos.
Como mujer tengo carácter y temple para asumir el futuro de nuestro municipio, renovemos nuestra confianza, somos un gran equipo, sumemos nuestros esfuerzos para que este 4 de junio con el Partido Acción Nacional alcancemos el triunfo.
Con firmeza, con convicción y plena confianza declaro:
Quiero ser presidenta municipal de Oluta para encausar este movimiento de transparencias, retos y cambios.
Porque, dijo, que en este cuatro junio en Oluta vamos a ganar”.
Luego se ese gran mitin, la candidata del PAN María Luisa Prieto Duncan, encabezó una gran marcha por las principales calles de Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario