viernes, 5 de mayo de 2017

Los días de campaña no se contabilizan en números sino en reacciones de los ciudadanos que expresan su sentir de manera libre


Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Las caminatas por algunas colonias del municipio no han sido fáciles, no por el esfuerzo físico, sino que al recorrer algunos hogares hay el enojo de la población porque en procesos pasados fueron engañados, hay desconfianza de algunos porque piensan que será más de lo mismo.
En algunos encuentros los ciudadanos se muestran enojados y decepcionados, Pilar Guillén, lo comprende, hay reclamos hacia los partidos políticos y lo entiende, pero también, les habla convencida de que hay un nuevo proyecto, que va caminando desde hace ocho años, donde se ha recogido las problemáticas de los ciudadanos y se les ha buscado soluciones mediante acciones concretas para combatirlas.
Hay esperanza de un Acayucan mejor, porque las bases de este proyecto que encabeza Pilar Guillén, candidata de la alianza PVEM-PRI abarca todos los sectores de la población, es un proyecto donde se han marcado las acciones precisas a raíz de las necesidades predominantes en el municipio de Acayucan.
Las palabras de Pilar Guillén van de la mano con las acciones que demostró desde muy joven en la política social, esa que palpa las necesidades, esa que es sensible a las demandas de los ciudadanos, esa que antepone los intereses de los demás antes que los propios, esa que se estudia, se analiza y se visualiza, esa política que la trae en la sangre, y es el vivo ejemplo de lo que hizo un buen hombre y gobernante en Acayucan, la de don Rosalino Guillén.
Desde pequeña, Pilar observó con mucho interés el trabajo de su padre, Rosalino Guillén, y aprendió de memoria cada palabra, acción y reflexión que llevó a cabo para beneficio de los ciudadanos de Acayucan.
Es por eso, que Pilar Guillén, camina por las colonias de Acayucan, con la PILA bien recargada, porque hay motivos y ejemplos de una política sana y honesta para que RESURJA Acayucan.
Sabe Pilar que su tarea no es fácil, que en el camino encontrará de todo, pero también antepone la bandera del respeto a los demás, aún así, en cada oportunidad les habla a los ciudadanos de diferentes partidos políticos, con opiniones diferentes, y les da a conocer sus propuestas, quienes las han recibido y tomado como suyas, los respeta, y quienes también no se identifican con este proyecto, los respeta y los invita a sumarse.
Pilar Guillén, es una mujer de convicciones y compromisos, de palabra clara, de respeto, una candidata de propuestas, de trabajo, congruente entre sus palabras y sus acciones, incluyente, visionaria y soñadora de un Municipio Mejor.
Entrevistada sobre cuál es su sentir al recorrer las colonias de este municipio, respondió “es satisfactorio ver como las personas se suman, muchos de ellos conocen a Pilar, y con mucha humildad te digo, también el trabajo que se ha venido haciendo desde hace muchos años, eso me ha permitido que los ciudadanos me abran sus puertas con toda confianza, también no puedo negar que me he encontrado con reclamos porque en varias ocasiones han sido engañados, pero al hablar todos los enojos generalizados quedan atrás, y los reclamos se toman como aportaciones a este proyecto tan importante para la transformación de Acayucan”.
Este día Pilar Guillén, recorrió y visitó los hogares de los ciudadanos en las colonias El Fénix, Taxistas, Salvador Allende, La Palma, Las Cruces, Ampliación Las Cruces, Magisterial y Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario