sábado, 20 de mayo de 2017

Las calumnias me han fortalecido y nada ni nadie me detendrá: Pilarica Guillén


Acayucan.-
“El camino se hace andando y esto no puede parar, y las calumnias me han fortalecido y nada ni nadie me detendrá”, fue lo que por la mañana mencionó la candidata del Verde en alianza con el PRI, a pregunta directa de una nueva nota llena de descalificaciones hacia su persona, mencionando que la noche del miércoles señaló que ella continúa su campaña como siempre, de las barbaridades que publiquen se encargarán los abogados, ella hizo su parte.
Aun cuando no se quería tocar el tema por irrelevante en la campaña, Pilar Guillén Rosario, recibió muestras de solidaridad por el paso valiente que realizó al denunciar a quienes la han atacado sistemáticamente con mentiras y calumnias, pero ella se olvidó del tema, con la cara en alto siguió su recorrido como lo tenía programado.
Lo que sí se notó fue que el discurso ya subió de tono, pues no sólo el un medio está en contra de su candidatura en ascenso, también grupos de poder están tratando de bloquear su candidatura, pensando con razón que ella no será tapadera de nadie ni irá en contra del patrimonio de los acayuqueños y que denunciará lo que tenga que denunciar y actuará en consecuencia para que los bienes de los acayuqueños regresen a las arcas municipales.
Lo importante del día es que no ha desviado ni un minuto de su objetivo final, sigue construyendo un camino firme poco a poco, que sabe la va a conducir a la presidencia municipal, desde donde podrá ver reflejados sus anhelos en la transformación de un Acayucan mejor.
Visitó por la mañana las comunidades de la zona indígena del municipio como son; Comején, Paso Limón y Cabañas, donde recogió las más sentidas demandas pues esta parte ha sido abandonada por los gobiernos, por ejemplo Comején a pesar de la importancia de su carretera, ésta, está destrozada, intransitable fue levantado el asfaltado desde tres años atrás por el ahora candidato del PT. Se ordenó el levantamiento de la carpeta, llevándose el material pétreo a otro lado, la gente de esta comunidad está decepcionada.
Y si de molestias se trata, también hay inconformidad en Paso Limón. Por la tarde asistió a una visita domiciliaria en el popular barrio El Zapotal, donde fue recibida de manera cordial por sus moradores y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario