lunes, 8 de mayo de 2017

Héctor Cárdenas quiere transformar la política que a base de dádivas logra engañar a tanta gente en tiempos electorales








*** Encuentra respuesta positiva en los hogares de la  gente del campo ***  Lo conocen, saben que es un joven sano, preparado profesionalmente y con valores, por eso, le dicen, que votarán, el 4 de junio, por el Partido Encuentro Social (PES). 
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
Pese a seis días de campaña, de caminar bajo el sol, al licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía, se le ve firme, avanza con fuerza y se le nota con gran brío, por eso no para en su recorrido por las comunidades en sus visitas domiciliarias.
El día de ayer domingo reanudó sus actividades desde muy temprano y le tocó visitar las localidades de La Peña, Cascajal del Río, El Triunfo, Las Lagunas y Vista Hermosa, en donde comprobó que sus energías siguen intactas, pues en su transitar casa por casa se le notó contento, sumando conciencias que desean un verdadero cambio para el municipio de Acayucan.
La constante en sus visitas a las familias del campo es el buen recibimiento que le dan. Lo conocen, saben que es un joven sano, preparado profesionalmente y con valores. Por eso lo escuchan con gran atención y se prometen apoyarlo con su voto el día 4 de junio para que llegue primero a la alcaldía y una vez ahí lleve a cabo sus proyectos de trabajo por el verdadero cambio de Acayucan.
 No hay duda que el Lic. Cárdenas Figueroa demuestra de que madera esta hecho, quiere cambiar Acayucan, quiere transformar la política que a base de dádivas logra engañar a la gente en tiempos electorales, él al contrario suma conciencias, quiere una política sin padrinazgos, sin favores que luego tengan que ser pagados a costa de los ciudadanos, sabe que con sus propuestas podrá lograr el desarrollo que el municipio necesita y combatir de raíz el rezago social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario