sábado, 27 de mayo de 2017

Espaldarazo de El Peje a Raúl David Salomón, candidato de Morena a la alcaldía



*** Ante miles de militantes y simpatizantes López Obrador le levantó la mano en señal de triunfo.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Gran espaldarazo le dio Andrés Manuel López Obrador al candidato de MORENA Raúl David Salomón García, en su visita a esta ciudad y presidir un cierre de campaña distrital en pleno corazón de Acayucan, el parque Benito Juárez.
El evento tuvo lugar el 26 de mayo, a las seis de la tarde, dándose cita miles de militantes y simpatizantes del partido MORENA para escuchar el discurso de El Peje.
A Raúl David se le pudo ver muy emocionado, contento, al tener en el cierre de campaña a un gran personaje como lo es López Obrador, líder nacional de MORENA.
Claro que también estuvieron otros candidatos del distrito y cada uno trajo a su gente, pero es muy significativo que el evento haya sido en esta ciudad y ser Salomón García el anfitrión.
No cabe duda que El Peje llenó el parque. Las banderas ondearon en todo lo alto. Las porras y las vivas no se hicieron esperar.
Muchos se fueron satisfechos por haber tenido la oportunidad de conocer en persona y haber escuchado el mensaje de Manuel Andrés López Obrador, quien se perfila para el próxima año, en el 2018, a la presidencia de la República.
Acompañaron a El Peje: El líder estatal de Morena, Manuel Ladrón de Guevara, la diputada Ariadna Montiel, el ex candidato a gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario