lunes, 8 de mayo de 2017

En comunidades reconocen el trabajo de años de Pilar Guillén


*** Le demostraron el gran cariño que le tienen y el agradecimiento por lo que ha hecho por la gente del campo.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan-.
Problemas con el suministro de servicios básicos y de salud, fue el tema principal con el que abordaron habitantes de la comunidad de Quiamoloapan, Campo de Águila y Corral Nuevo a la  candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario, quien inició su recorrido desde las 9 de la mañana para saludar a los ciudadanos casa por casa y a los que encontró a su paso.
Desde las primeras horas de la mañana del sábado, la candidata a la presidencia municipal de  Acayucan de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén, arribó a la comunidad de Quiamoloapan, donde al pasar en cada una de las viviendas, fue bien recibida por la ciudadanía, la que se fue sumando en su caminar acompañándola durante el recorrido.
Tiempo después en la comunidad de Campo de Águila, Guillén Rosario, encontró también dificultades, aunado a comentarios de agradecimiento por lo que ha hecho años anteriores sin tener participación en la función pública, le reconocieron el trabajo realizado en beneficio de las familias de la comunidad.
Asimismo se encontró con dificultades como  los servicios de agua potable, drenaje y energía eléctrica, así como de salud que afecta principalmente a familias vulnerables.
Pilar Guillén pidió el voto casa por casa, Corral Nuevo, Quiamoloapan y Campo de Águila, hoy le demostraron el cariño que le tienen, el agradecimiento por lo que ha hecho por las comunidades de su querido Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario