domingo, 28 de mayo de 2017

El Lic. Héctor Cárdenas escucha, dialoga y presenta a ciudadanos sus 8 ejes de acción

Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.-
Pobladores de las comunidades de Quiamoloapan y Michapan Paso Real recibieron la grata visita de su amigo el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal.
Al visitar esas comunidades se logró ver el gran cariño y la estima que le tienen, ya que, a través de los años en los que se desempeñó como servidor público, mantuvo una estrecha relación con los pobladores de este municipio.
Las familias se organizaron para recibir al Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, en reuniones en donde el candidato del PES, escuchó, dialogó, y presentó a los lugareños sus 8 ejes de acción, mismos que se implementarán desde el primer minuto de su gobierno.
Dentro de los ocho ejes de acción se encuentran la transparencia, seguridad, salud, educación y deporte. Además de que se realizarán sesiones de cabildo a puerta abierta, en donde los ciudadanos tendrán conocimiento sobre el destino de los recursos públicos.
Hizo énfasis en que los jóvenes tendrán mejores condiciones para practicar deporte, con canchas y campos en buenas condiciones; importante es mencionar que el joven candidato ha logrado superar las expectativas que se esperaban sobre él, ahora ha logrado convencer a los ciudadanos de ir a las urnas y emitir su confianza marcando el 4 de junio el partido que representa.
Sólo así será posible que Acayucan logre un gran avance y no un retroceso que solo beneficiará a los candidatos que tienen compromiso con sus padrinos políticos.
Héctor Cárdenas luego de la promoción del voto en las comunidades se regresó a Acayucan para participar en un evento de volibol organizado por sus amigos con los que comparte la pasión de dicho deporte.
Logró jugar con el equipo Linces de Acayucan la semifinal y la final; es sumamente admirable su gran fortaleza física, pues a pesar de 26 días de campaña sigue caminando y visitando casa por casa a las familias del municipio. Sin duda, por su arduo trabajo, logrará el triunfo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario