martes, 9 de mayo de 2017

Con su política incluyente Cuitláhuac se está ganando la voluntad de ciudadanos


*** Y es que les dice: ““No podemos retroceder, ya hemos logrado avanzar, no frenemos el cambio, demos la oportunidad a nuestras familias de probar un gobierno de inclusión”.
Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En su andar, en busca del voto, el candidato de la alianza PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, ha tenido mucha aceptación tanto en la cabecera municipal como en el área rural.
Al ex diputado federal le han dado resultado las propuestas que involucran a los sectores sociales de Acayucan de formar parte del proyecto incluyente.
Al dirigirse a las mujeres felicitó, con anticipación, a las madres en su día. Reconoció la abnegación de la mujer, pues en la casa es una buena administradora y pese a los problemas siempre tiene una sonrisa y caricia para sus hijos y su esposo.  
Dentro del proyecto de trabajo de Cuitláhuac, una vez que llegue a la alcaldía, habrá programas de activación económica para jefas de familia, como el autoempleo.
“Brindar herramientas para que las mujeres puedan seguir creciendo en todos los aspectos y garantizarles su seguridad, ésta es mi prioridad”, aseguró Cuitláhuac Condado.
En su visita a las comunidades tocó puertas. Les extendió su mano amiga a las mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores. Le solicitaron, entre otras cosas, servicios de calidad.
Les afirmó: “No podemos retroceder, ya hemos logrado avanzar, no frenemos el cambio, demos la oportunidad a nuestras familias de probar un gobierno de inclusión ciudadana”.
En su caminar Cuitláhuac se ha ido ganando la confianza de los votantes. Les ha gustado su política incluyente, tal como deben ser los gobiernos. Se ha metido en la voluntad de la gente que le ha prometido llevarlo al triunfo el 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario