miércoles, 1 de marzo de 2017

UNA BUENA IMAGEN PARA LA CIUDADANÍA



Acayucan.- 
Seguimos conociendo a quienes acompañan en la búsqueda de la precandidatura a Raúl de la Luz Sotelo, en esta ocasión le toca el turno al doctor Jorge Alberto Andrade Sánchez.
De acuerdo a sus propias palabras: “El hecho de participar en la planilla que busca la candidatura de la alianza PAN-PRD, es debido a que en mi condición de ciudadano ya quiero ver un verdadero cambio en la forma de gobernar y administrar de manera eficiente los recursos”.
Que ha entendido que “de nada sirve quejarnos; si no participamos, ustedes saben que soy médico de profesión; he trabajado casi 30 años en el IMSS; en Acayucan 20 años como ginecólogo; nunca he sido político ni lo seré; soy un ciudadano como muchos otros que estamos hartos de las personas que desempeñan un cargo público solo para servirse, en lugar de servir a la gente, buscando sus propios intereses económicos y beneficiarse solo ellos y sus familias".
“Mi participación, es un decir ¡YA BASTA!, también Acayucan tiene gente honrada y pensante, que quiere a este municipio, ya que es una región próspera y de oportunidades, por lo cual merece un mejor desarrollo. Así como bienestar en materia de seguridad; para que vengan inversionistas y con ellos empleos; mejores servicios de salud, educación, etc.
"Estoy convencido que Acayucan merece un mejor presente y la mejor manera de hacerlo es que cada quien ponga su granito de arena, para que esto cambie, mientras yo estoy poniendo el mío", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario