miércoles, 1 de marzo de 2017

Que la secretaria del OPLE de Sayula humilló y trató de manera soez a representante del MC

*** Que no le gustó que Gustavo Donaciano llegara quince minutos antes de la junta *** Luego lo quiso quitar hasta de su asiento y ponerlo de espaldas a los demás *** Tal vez se la quiere hacer cardiaca al del partido naranja porque al parecer Ana Iglesias Román tiene parentesco con el representante del partido MORENA, Diego Román.

Sayula de Alemán.-

Por falta de tacto político en las instalaciones del OPLE en este municipio ya se dio la primera bronca. Resulta que la secretaria Ana María Iglesias Román, quien al parecer tiene parentesco con el representante de MORENA, Diego Román Luis, trató de humillar y de una manera altanera prácticamente corrió al representante de Movimiento Ciudadano, Gustavo Donaciano Baruch.

De acuerdo a testigos de los hechos, Donaciano Baruch llegó a las instalaciones del OPLE, ubicadas en la calle Altamirano, unos minutos antes de las tres de la tarde y esto molestó a la secretaria Ana Iglesias, diciéndole al del Partido Movimiento Ciudadano con palabras soeces que se retirara que la junta era a las tres de la tarde.

Pero que las cosas no quedaron ahí sino que en lo que era la primera junta del OPLE con representantes de los partidos, nuevamente trató de ningunear a Gustavo Donaciano al intentar de quitarlo de su lugar que le correspondía, pese a que en ese sitio se ubicó hasta el logotipo del partido naranja.

Creen, dicen, que la secretaria Ana Iglesia está usurpando funciones de la presidenta Patricia Martínez Sánchez y tratando de obstaculizar el trabajo del representante del Partido Movimiento Ciudadano, lo que evidencia que podría haber, más adelante, favoritismo por MORENA o por algún otro partido.

Ojalá que las autoridades del OPLE de Xalapa pongan orden en la oficina de Sayula, pues las pláticas entre representantes de partidos y los funcionarios del OPLE deben darse con tranquilidad, cordialidad y buen trato de otro modo, en cualquier momento pueden darse actos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario